PaquetesTurísticos

Mérida

Paquete de (4) cuatro días y (3) tres noches de alojamiento, (1) un desayuno al día siguiente de su llegada, más un tour guiado por las instalaciones del Hotel al día siguiente de su llegada.

Aldea Valle Encantado, se encuentra ubicado en el Salado Alto, a un lado de la Carretera Panamericana, perteneciente a la Parroquia Montalbán del Municipio Campo Elías del Estado Mérida.

Este desarrollo de tipo recreacional turístico se encuentra en el eje turístico de Mérida Jají, en donde están importantes puntos de interés como; la Venezuela de Antier, el Mirador, la Comunidad de la Mesa, la Chorrera, la primera comunidad turística del estado, Jají y la población de la Azulita, así como también hotelería, restaurantes, ventas de artesanías y el encanto propio de los Andes con su vegetación y clima.

En los alrededores del complejo, existen una espesa vegetación característica de la zona Montañosa Paramera, con un clima agradable durante todo el año, su ubicación al pie de la zona montañosa del Páramo de los Conejos nos permite disfrutar de las cristalinas aguas que serpentean estas montañas y que bordea al complejo por su costado oeste, permitiendo disfrutar de sus torrentes caudalosos y de la trucha propia de esta zona. www.aldea.com.ve